EVENTO FURGONETA DEMOSTRACION REBOJA

XYLEM Y LOWARA

Te enviamos esta informacion porque queremos invitarte tanto a ti como a las personas de tu equipo técnico, la semana que viene el miércoles día 1 de diciembre, a la presentación de los productos de Xylem y Lowara en la sede de Zaragoza de Apefonca.  

Vamos a instalar una furgoneta con diferentes equipos en funcionamiento, para que los profesionales que estéis interesados podáis verlos, tocarlos, y sobre todo tendremos tanto a nuestros técnicos como a los técnicos de Xylem para responder a todas las cuestiones que pudieran surgir. 

La furgoneta estará instalada en la sede de Apefonca, en el Polígono Cogullada, Calle Jaime Ferrán, 7. Nave 38. Zaragoza en horario de 10:00 a.m. a 14:00 p.m. 

Xylem (Lowara, Flygt) es un proveedor de bombas a nivel internacional que se enfoca tanto en productos domésticos como industriales, entre ellos bombas de calefacción. Su calidad está al nivel de Grundfos, pero con precios más asequibles. Queremos que las conozcáis y os animéis a trabajar con ellas.  

Nos gustaría contar con vuestra visita y aprovechar para comentar qué desafíos tenéis y si podemos ayudaros.  

Te agradecería si me pudieras confirmar vuestra asistencia ya que prepararemos un pequeño catering para los asistentes.  

Esperemos que el tiempo nos acompañe porque la furgoneta estará instalada fuera, en la calle. Así tenemos en cuenta el tema COVID y a gente se siente más cómoda.  

Te deseo una estupenda semana.

 Sofía Almau Rodrigo

 Ingeniero Industrial

 Móvil: 630 98 01 79

 sofia.almau@reboja.es

reboja.es